lunes, 6 de mayo de 2019

SCRATCH

Scratch es un entorno de programación desarrollado por un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) que aprovecha los avances en el diseño de interfaces para hacer que la programación sea atractiva y accesible para todo aquel que se enfrente por primera vez al programa. Programando con Scratch se pueden crear historias interactivas, juegos, animaciones, música y producciones artísticas (Travieso,...).
En esta entrada podrá descargar dos juegos titulados "Ayuda al oso" y "La viborita", tenga en cuenta que para poder utilizar dichos juegos debe seguir los siguientes pasos:
  1. Descarga los juegos "Ayuda al oso" y "La viborita" haciendo clic aquí y aquí respectivamente.
  2. Abrir por medio de su computador el programa Scratch
  3. Luego, en la parte superior izquierda dar clic en la opción "Crear".
  4. Para continuar, dar clic en "archivo" y luego da clic en "Subir desde tu computador".
  5. Finalizando busca el archivo descargado en el primer paso y disfruta de los juegos.

Travieso, C. (...) Presentación de Scratch. Academia Crisalis. Recuperado de: http://static.esla.com/img/cargadas/2267/Documentaci%C3%B3n%20Scratch.pdf



0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Pinterest

Calendario

Prepárate para hoy

Siempre a tiempo

Visitas

Traductor

Popular Posts

Blog Archive

Copyright © Educación matemática con tecnología | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com